miércoles, 11 de julio de 2012

Regresando al blog...


Wow! hace más de un año no escribia en el blog de mi hijo Enmanuel. quizas por falta de tiempo, de ánimos o a veces por no querer o no saber que y cómo escribir, o por una combinacion de todas estas.
Lo cierto es que ha pasado mas de un año, y durante este tiempo Enmanuel ha crecido mucho y madurado aun más.
Su vocabulario esta muy amplio, habla mucho, conversa, pregunta; se le entiende con claridad  cuando se comunica, eso nos tiene muy contentos a todos en casa, y el lo sabe porque disfruta cada vez que dice: "Mamá, vamos a conversar"  Ok, conversemos, le respondo, y de que quieres que hablemos, a lo que el me responde "de algo" jajaja de lo que sea pero que conversemos, y lo hace muy bien, me ha sorprendido con frases como "tengo una idea", "Papá, quiero decirte algo". Sabe que puede expresar lo que siente y lo hace muy bien.
Es uno de los aspectos en los que ha avanzado Manu, hay muchas mas cosas que ha logrado y espero que ahora que he retomado el blog pueda plasmar muchas cosas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario