martes, 17 de julio de 2012

La Princesa Daniela



Hace un tiempo empecé a escribir a la par de este blog de Enmanuel, uno para su hermanita Daniela, ya la he mencionado antes, mi niña es muy importante en la vida de Enmanuel, son aparte de hermanos, complices, amigos, compañeros de juegos y travesuras. Por eso creí que no era conveniente ni lógico escribir acerca de ella en un blog que no fuera este, ellos viven juntos su día a día y es imposible hablar de uno sin mencionar al otro de manera casi inmediata, así que desde hoy ella pasará a ser parte importante y principal junto a Enmanuel de este Blog.

Aqui dejo una foto de la princesa de la casa acompañada de su principe.

2 comentarios:

  1. La verdad señora tiene unos niños muy lindos, hace algun tiempo le escribi un correo pero no lo respondio, me presento soy el padre de una niña que le diagnosticaron toxoplasmosis congenita me gustaria tener algun contacto con usted mi correo electronico es omar.zapata@fiduciariacorficolombiana.com mi niña ya tiene 11 meses mi nombre es Omar Zapata gracias si usted quiere contesta en su blog este mensaje yo lo consulto

    ResponderEliminar