martes, 9 de febrero de 2010

Sueños

Hace dos noches tuve un sueño, soñe a Enmanuel caminando, caminaba un poco torpe pero caminaba, y fue un sueño tan bonito porque esa torpeza iba desapareciendo a medida que iba dando mas pasos, lo veiamos la abuela, su papa y yo, estabamos muy emocionados viendolo porque no dejaba que lo agarraramos solo queria caminar y caminar. No le conte a nadie, me lo guarde para mi nada mas ese sueño. Esa misma mañana, mi hermano le esta contando a mi mama que habia soñado la noche anterior que Enmanuel estaba caminando, me quede sorprendida, mi hermano y yo tuvimos el mismo sueño con mi niño. y Anoche volvi a soñar que llevaba de una mano a mi hija daniela y de la otra a Enmanuel, ibamos subiendo unas escaleras en un parque. Han sido sueños esperanzadores, que me llenan de optimismo, que me hacen pensar que lograremos mucho. Enmanuel me ha sorpredido sentandose solo, pasando de estar acostado a sentarse el solo sin ayuda. Tambien se para mas derecho, yo solo le doy apoyo con mis manos sosteniendolo por sus nalguitas y se mantiene parado apoyado bien sobre sus pies, erguido, se nota lo grande que esta mi niño. Pienso que si esos sueños significan algo es que vamos por buen camino, que tenemos que seguir trabajando con Enmanuel y brindarle toda nuestra ayuda para que el pueda poco a poco venciendo muchas de sus limitaciones.

1 comentario:

  1. Definitivamente son sueños esperanzadores, y seguro van por el buen camino. Los chicos nos sorprenden día a día, nos llenan de alegría y de esperanzas y nuevos sueños, no?

    ResponderEliminar