martes, 8 de diciembre de 2009

Feliz Cumpleaños ENMANUEL, Feliz 3er. cumpleaños!!!

Pasa asi como en las peliculas, cuando después de algun evento importante, aparece en pantalla la frase...Tres años después... Sólo que en la vida real si se viven situaciones a lo largo de ese tiempo.
Quien nos iba a decir que despues de tres años, de aquel 09 de diciembre de 2006, ibamos a recordar todo lo vivido como una gran experiencia, que a pesar de habernos llenado de mucho miedo ante lo desconocido (niño prematuro, leucomalasia periventricular, constantes apneas, bajo peso...) tambien nos dió grandes satisfacciones: aprendimos a ser más fuertes ante las adversidades, nuestra fe se fortalecía día a día, conocimos personas maravillosas que estaban en nuestra misma situación.
Aprendimos a cargar un bebe mucho mas frágil que los demás nacidos a término, aprendimos a escuchar su respiración aunque ésta fuera muy suave, aprendimos a diferenciar cada tipo de llanto por que aun no sabe expresar con palabras lo que siente, a valorar cada logro, cada avance por que sabemos que le cuesta un poco mas.
Hemos aprendido tantas cosas a lo largo del camino especial que nos toca trancurrir con nuestro hijo que ahora hasta las cosas más sencillas nos hacen maravillarnos, hemos aprendido a verle sentido a esas cositas que para otros pasan desapercibidas.
Por eso cada cumpleaños de Enmanuel lo celebramos en grande, desde la noche anterior porque lo llevamos a dormir con nosotros, y al despertar le cantamos el Cumpleaños feliz (una gran variedad de las versiones que hay jajaja), lo consentimos mas de lo habitual, y él se siente feliz y lo demuestra con una de sus amplias sonrisas, o cuando nos ve y nos dice TE AMO y nos da un gran abrazo!!!!! eso si es pasarlo en grande, con su hermanita a un lado, con su papá, sus abuelos y tios, los que no estan presente llaman desde muy temprano... y asi pasa SU DIA feliz sabiendo que todo es por él.
Y asi esperamos el día sabado donde compartira con sus primos y amigos una rica torta y una linda piñata, a la cual le gusta darle y darle, eso lo emociona mucho...
Que Dios te Bendiga siempre Hijo, y te permita seguir siendo el mismo Campeón Luchador que eres desde el día que naciste.
Te amamos mucho mucho mucho ENMANUEL... ¡¡Feliz 3er. Cumpleaños!!
Este post llega un poco tarde, porque lo dejé listo y olvide ponerlo el miércoles 09 que fué el dia de su cumple, pero igual vale jijiji, mañana es la celebración en grande, aunque el miercoles tambien lo celebró porque su abuelita lo llevo a comer pizza que tanto le gusta y helado!!!

3 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS ENMANUEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Aunque sea un poco atrasado. Qué buen día parece que tuviste!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enmanuel:

    Feliz cumpleaños chiquitin precioso, no importa que sea un poquito atrasado.

    3 añitos, que maravilla....3 añitos llenos de amor, de lucha, de dedicacion, que seas muy feliz hermoso angelito.

    Un abrazo fuerte para ti y tu familia.

    Georgina.

    ResponderEliminar
  3. mil gracias por sus felicitaciones, el dia de su cumple lo paso genial y hoy sabado sigue la rumba con la familia en pleno y sus amiguitos, ya pondremos fotos.

    ResponderEliminar