miércoles, 29 de julio de 2009

Un Milagro llamado Enmanuel

Hola, gracias por visitar este, nuestro espacio especial, donde contaremos la historia de un milagro que ocurrio en nuestras vidas y aun sigue ocurriendo, un milagro llamado Enmanuel. Trataremos a traves de nuestros post compartir un poco de la experiencia que hemos adquirido al tener un ser especial como hijo, hijo maravilloso, hijo al que amamos y no cambiariamos por nada en el mundo, hijo que nos sorprende dia a dia con sus ganas de vivir, de luchar por vencer paso a paso sus limitaciones y lograr metas que en un principio le pusimos nosotros, pero al paso de los meses hemos visto como ahora son netamente suyas, metas que va consiguiendo con su propio esfuerzo e ingenio. En Marzo de 2006, luego de un corto noviazgo, Oswaldo y yo nos casamos, no esperabamos buscar familia de manera inmediata, por lo de disfrutar un poco el matrimonio ya saben, pero a los tres meses de casados empece a sentir cosas extrañas dentro de mi, cosas extrañas como una emocion que sentia en mi pecho sin saber porqué, era como la emoción que se siente al estar esperando algo o a alguien que ansias mucho, pero yo no estaba esperando nada ni a nadie. Trate de no dar mucha importancia, pero era imposible, le comentaba a mi esposo lo que estaba sintiendo, y el me decia que estuviera tranquila que ya se me pasaria, pero no paso, lo que hice fue no pensar mas en eso y no hacer caso cuando sentia esa maravillosa emocion en mi. Pasan los dias y de la nada me mareaba casi que caia al suelo, oh dios me siento mal, comentaba yo, debo hacerme analisis a ver que tengo, son raros estos mareos, ¿me habrá subido el colesterol? aún me rio al recordar esos dias. Asi que en pocos dias tome la decisión y fuí al laboratorio clinico de mi amiga y comadre y le explique como me sentia y le pedi que me tomara muestras por que me estaba sintiendo mal, ella lo hizo y me dijo te voy a hacer una prueba de embarazo, nah para qué? le respondo, no es embarazo debe ser colesterol, (seguia yo culpando al colesterol). Me quede alli mientras ella analizaba las muestras y me dijo, toma esta barra y me dices si va cambiando de color, y me avisas si le aparecen dos rayitas. Al rato le dije: Si, cambio de color y tiene las dos rayitas, ahora que hago. Ella se acerca y me dice: que vas a hacer pues, celebra que estas embarazada!!!!! No lo podia creer, a pesar de no haber buscado embarazarme la noticia me lleno de emocion, la mas grande jamás sentida. Llore de alegria y de agradecimiento a Dios por ese milagro que se empezaba a formar dentro de mi. MI esposo no estaba cerca, estaba de viaje y no me caia a llamada, le envie un mensaje del cel de mi amiga pues habia dejado el mio en casa. EL llamo a mi cel, no habia yo aun llegado, llamo al de mi amiga, ya ma habia ido de alli!!. Luego me conto entre lagrimas como se sentia, que abrazaba a todo el que estaba cerca de él diciendole ¡¡Voy a ser PAPA!!!! Y asi comenzo el recibimiento a la vida de nuestro hijo, nuestro milagro llamado Enmanuel.

2 comentarios:

  1. Ser madre es la vivencia mas placentera y hermosa que vivimos nosotras las mujeres es increible la motivación que un hijo inspira para que seamos a partir de ese momento mejores personas, un hijo nos cambia la vida, nos lleva nuevamente a nuestra infancia y que divertido es vivirla nuevamente. Me alegra mucho que ya conoscas esta experiencia tan marabillosa Te Quiero Mucho.

    ResponderEliminar
  2. HOLA MAMI DE ENMANUEL. Yo tengo una niña especial llamada DANIELA de 5 años al cual le he hecho un blog llamado :mi niña especial DANIELA VELEZ PACHECO. Ella es HIJA UNICA y tiene PARALISIS CEREBRAL SEVERA. Tiene TETRAPLEJIA, es casi cieguita, es mudita y no come por la boquita sino por una sonda unida a su estomago
    En su blog he puesto MUCHOS CONSEJOS y ARTICULOS y TESTIMONIOS ADEMAS DE VIVENCIAS que hemos puesto con MUCHO AMOR para todos los VALIENTES PADRES de niños especiales como los nuestros. UN SALUDOS A TU ESPOSO Y UN BESO PARA TU HIJO ENMANUELLE de parte de JUAN CARLOS VELEZ papá de DANIELA VELEZ PACHECO de PERU

    ResponderEliminar