miércoles, 29 de julio de 2009

El susto a mitad de nuestro embarazo

Pues si, nuestro embarazo, porque asi me lo decia mi esposo, estamos embarazados. Al enterarnos de nuestro embarazo, inmediatamente acudimos a control osbtétrico, examenes de rigor, ecografia, una citología, todo muy normal. Tomaba mis vitaminas, acido folico, vitamina E, hierro. Todo iba normal, mareos, nauseas (aunque no vomitos, y creo que es peor solo sentir las nauseas), acidez estomacal. No todo era malestar, tambien hubo muchos antojos muy bien complacidos. Un embarazo 100% normal. Ya buscabamos nombres, de niño y niña por si acaso, ya que en el transcurso del embarazo cuando haciamos ecografia no se dejaba ver, y eso nos creaba mucha mas emocion aun. A mitad del embarazo, 20 semanas, me hago un nuevo examen que me faltaba, el de toxoplasmosis, me salio positivo, el miedo me invadio, comence a buscar por internet que consecuencias podia tener, leia cosas horribles, y no segui buscando mas, me pase dias en la cama llorando por el temor de lo que eso podia representar en el desarrollo de mi bebe. llamamos a la obstetra, nos pidio el valor del resultado, y dijo que nos quedaramos tranquilos que de acuerdo a ese valor se sabe que ese virus lo contraje hacia muchisimo tiempo y no podia hacer daño al bebe. consultamos otras opiniones y nos dijeron exactamente lo mismo. Eso nos tranquilizo. Nos hicieron otra ecografia, todo normal, incluso parecia que era una niña, pero no lo aseguraban, no se dejaba ver claramente. y asi pasaron las semanas, todo muy bien llenos de expectativas por saber si seria niño o niña, pero mas felices por saber que todo estaba muy bien. llego el mes de diciembre, preparandonos para el matrimonio de un sobrino, eramos sus padrinos de boda, cuanta emoción, esperabamos con ansias ese 8 de diciembre, aparte que el ambiente se tornaba lleno de alegria, por ser el mes mas esperado por muchos, el ambiente se llenaba de magia, de ilusión, todo era grandiosamente contagioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario